“Bolillo” Gómez: “Lozano y Elis son buenos, vamos a acomodarlos para que rindan en la selección”

0
103

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán “Bolillo” Gómez, llegó este jueves al país y habló de lo que hará en los próximos días, informando que habrá un pequeño microciclo de trabajo.

“Hemos analizado a los muchachos fuera del país, tenemos una nómina amplia, hemos visto videos de jugador por jugador, el tiempo nunca es el que uno necesita, en el fútbol siempre queda buscando más tiempo, pero hay una base y veremos qué podemos hacer”, dijo Gómez.

Agregó “voy a tener contacto más tranquilo con los jugadores, eso de las anotaciones es bueno, da alegría y esperanza”.

Sobre los jugadores hondureños expresó que “vamos a ver los partidos nacionales, pero ya tenemos claridad en los jugadores. No voy hablar de rendimiento y cambios, vamos analizar y van a tener la nómina que casi todos van a aceptar, sacar una nómina de selección no es complicado”.

El “Bolillo” también adelantó que realizarán un pequeño microclico de trabajo con jugadores locales para conocerlos.

“Vengo hablar cuando hacemos una convocatoria pequeña para unos días de trabajos”, declaró.

Siguió diciendo “me agrada como juega el futbolista hondureño, su condición física, hay cosas buenas, por eso se los dije, este no es un puesto, donde está Honduras”.

Cerró hablando del momento que están pasando Anthony Lozano y Alberth Elis con sus equipos en Europa.

“El rendimiento de ellos es bueno, siempre han sido buenos jugadores, Lozano y Elis son buenos jugadores, con experiencia, vamos a tratar de acomodarlos para que rindan en la selección”, finalizó.