26.8 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img
spot_img

Jorge Álvarez reconoce bajón de Olimpia: “Estamos en ese momento donde se nos complican las cosas”

spot_img

El mediocampista de los blancos dice que el sábado es una gran oportunidad para levantar cabeza

El mediocampista hondureño, Jorge Álvarez reconoce el bajón de Olimpia, pero dice que tienen un buen momento para levantar la cabeza el sábado ante Real España.

“Será un lindo partido con nuestra gente y en nuestro estadio, Dios mediante podamos lograr un resultado positivo”, inició diciendo Álvarez.

Agregó “Real España va a venir a buscar su resultado, pero tenemos que salir convencidos a tratar de anotar lo más pronto posible”.

Jorge, reconoce que el torneo es bravo, pero que ellos están preparados para los momentos difíciles, y dice que está afectando el cansancio por la acumulación de partidos.

“Hemos tenido seguidilla de partidos y también hemos estado con problemas con algunos compañeros que están lesionados y otros que están expulsados, entonces han costado las rotaciones y creo que de algún momento a otro se siente el cansancio”, confesó.

Añadió “incluso Edwin salió acalambrado de ese partido, pero mañana es un día que tenemos que salir a dar lo mejor y creo que no tiene que importar el cansancio en ese momento”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

¿Qué está pasando en Olimpia?

Álvarez se puso autocrítico y señaló que no están saliendo bien las cosas a Olimpia en la actualidad.

“Estamos en un momento donde las cosas no están saliendo, en el fútbol hay momentos y ahorita estamos en ese momento donde se nos complican las cosas y hay otros momentos donde estás dulcito y te sale cualquier tipo de cosa”, dijo.

Siguió diciendo “tenemos que trabajar el doble para poder salir a dar lo mejor de nosotros, tratar de volver a ese momento que veníamos y poder empezar a sacar resultados positivos que necesitamos”.

Tampoco, negó que los malos resultados han hecho perder la confianza, Olimpia suma cuatro derrotas en seis partidos.

“Nosotros sabíamos que esto es fútbol y que en algún momento iba a llegar la derrota, creo que no ha sido fácil, veníamos en una línea de bastantes victorias y creo que esos momentos son lindos, ahora estamos en la otra cara de la moneda y tenemos que revertir la situación, tenemos que buscarle la vuelta para poder salir adelante”, expresó.

Prosiguió diciendo “creo que son momentos del fútbol, nosotros estábamos conscientes que podía pasar, tampoco esperábamos la seguidilla de partidos de estar perdiendo y claro, en un momento a otro cuando no empiezas a ganar”.

Jorge, considera que con las derrotas “llega un poco la frustración, la desconfianza, pero esto es fútbol, nosotros trabajamos día a día para salir adelante y creo que tenemos que estar concentrados, tenemos 90 minutos que tienen que ser a muerte”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

OLIMPIA NUNCA DEJA DE SER FAVORITO

Álvarez sabe que siempre se dirá que Olimpia es favorito para ser campeón de la Liga Nacional.

“El objetivo de Olimpia siempre es salir campeón, desde que empezamos, desde que estábamos ganando 45 partidos o desde que perdimos ante Olancho FC”, manifestó

Agregó “el objetivo ha sido el mismo, nosotros estamos con esa idea, estamos 1-0 abajo, pero mañana tenemos 90 minutos, vamos a estar convencidos de que saldremos a dar lo mejor”, expresó.

Cerró opinando sobre lo que espera del Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Real España hizo su fútbol, creo que hizo un gran planteamiento el profesor Falero, les dio resultado, lastimosamente nosotros no estamos en un momento donde no hemos sido finos al momento de definir y a la hora de marcar hemos tenido algunas equivocaciones, pero mañana saldremos a hacer nuestro fútbol, lo que salga a hacer Real España es de ellos”, analizó.

“Tomamos las palabras del profesor Falero de la mejor manera, nosotros estamos enfocados en lo que somos nosotros, ya lo que se hable lo hacemos a un lado, nuestro objetivo es ganar mañana, seguir avanzando y buscar el campeonato”.

El técnico de Real España dijo que el ganador de la serie entre Olimpia y ellos será el campeón del torneo Clausura.

Jorge Álvarez reconoce bajón de Olimpia y esperan levantarse el sábado ante Real España.

Leer más: Jorge Álvarez reconoce bajón de Olimpia: “Estamos en ese momento donde se nos complican las cosas”

OLIMPIA PERDIÓ ANTE REAL ESPAÑA EN LA REPESCA DE IDA DEL CLAUSURA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados