20.9 C
New York
martes, mayo 21, 2024
spot_img
spot_img

Yustin Arboleda a los detractores de Olimpia: “Hay mucha gente contenta por lo que está pasando”

spot_img

El delantero colombiano cree que ellos son un gran equipo que puede remontar la serie ante Real España

El delantero colombiano, Yustin Arboleda a los detractores de Olimpia les dice que pueden ser felices por el mal momento que vive el equipo blanco.

Asimismo, dice que confía en el grupo de jugadores y considera que tienen argumentos para remontar la serie ante Real España.

“La motivación está, el trabajo está, ahora solo esperar que llegue la hora del partido. Si bien el partido anterior no salieron las cosas como queríamos, todos somos conscientes que todos los equipos se preparan para ganar en su casa”, dijo Arboleda.

Agregó “nos tocó un campo complicado, difícil ante un gran equipo, ya estuvo, quedó atrás. Ahora nos toca prepararnos nuestro desafío en nuestra casa con nuestra gente. Trataremos de hacer pesar nuestra localía”.

Arboelda, cree que pueden remontar, que ellos son capaces de hacer un buen partido en casa el sábado en el Nacional.

“La clave va a pasar en que podamos acertar las que tengamos. En el fútbol hay momentos, Real España tuvo dos, nosotros tuvimos varias, no pudimos embocarla”, aclaró.

Añadió “son momentos del fútbol, esto pasa. A veces hay que saber convivir con eso, pero el insistir siempre traerá su beneficio. Nosotros estamos conscientes que jugamos en casa, se juega otro fútbol, el campo es diferente, la pelota fluye rápido, sabemos cuáles son nuestras fortalezas para mañana”.

Yustin Arboleda a los detractores de Olimpia les dice que siempre lucharán por el título.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Yustin Arboleda marcó ante Real España en la segunda vuelta.

TOMAR EL PARTIDO CON CALMA

Al mismo tiempo, dice que no piensan en meter dos goles, si primero deben marcar el 1-0 sin pensar en más

“Lo más importante es ganar, no puedes pensar en anotar el segundo sin anotar primero el 1-0. Saldremos con la mentalidad que nos permita poder nuevamente la llave en nuestro favor y que nos dé esa ventaja para el pase a la semifinal”, declaró.

Añadió que la clave “es acertar, estar concentrados, mantener el cero, este es un equipo que hace goles, más cuando jugamos en nuestra casa para poder generar un buen fútbol, estamos tranquilos, no hay mañana, es una final”.

También detalló cuáles son los argumentos que tiene Olimpia para remontar la llave.

“Los argumentos están, por algo somos un equipo que en las últimas ocho finales hemos ganado siete, somos el equipo que más goles ha anotado, el que menos goles le anotan, somos un equipo fuerte en casa”, dijo.

Agregó “tenemos que salir al campo con argumentos que sean reflejados haciendo buen fútbol, permitiendo que no nos anoten, estamos confiados que queremos darle vuelta”.

Recordó que en esta serie de repescas todos los locales ganaron y ahora les toca a ellos.

“Génesis anoche le ganó a Olancho en casa, ahora va de visita. Real España nos ganó en su casa, ahora nosotros tenemos que recibirlos a ellos”, expresó.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Yustin Arboleda es el jugador que marca diferencia en Olimpia.

¿SIEMPRE SON FAVORITOS AL TÍTULO?

Arboleda, sabe que no se han dado los resultados, pero cree que pese a todo, Olimpia siempre será favorito para ser campeón.

“Lo que menos se habla es que no hay rival para Olimpia en la Liga. Nosotros lo dijimos, la Liga es competitiva. Sabemos todo lo que se habla, acá todos vemos, todos lo miramos”, exclamó.

Afirmó que “sé que hay mucha gente que está contenta por lo que está pasando ahora, pero estamos tranquilos porque nosotros conocemos nuestra capacidad, conocemos lo que podemos dar. Ahora, si Olimpia está en cualquier competencia siempre va a ser favorito”.

Además, dijo que dentro del plantel de jugadores están tranquilos, saben la capacidad que tienen para jugar al fútbol.

“Estamos tranquilos, no queremos volar más allá. Nosotros somos un grupo que se ha venido construyendo con ideas claras de juego, saber cuáles son las fortalezas y debilidades”, expresó.

Agregó “lo que menos pensamos nosotros es que el ciclo está llegando a su fin. Ahora hay una camada muy joven en el equipo que puede llegar lejos. A veces son momentos que pasan, tienes que tratar de buscarle la vuelta a ese momento, pero estamos tranquilos, nadie pensó ni nosotros mismos pensamos que por un punto que sumamos jugaríamos repechaje”.

Cerró contando que a nivel personal está tranquilo en Olimpia, que tiene contrato hasta diciembre y que se mira siendo campeón.

“Sabemos todo lo que nos espera mañana, sabemos que el recibimiento de nuestra gente será al 100 como siempre. Siempre lo he dicho: la afición del Olimpia, no de las redes sociales, el aficionado olimpista siempre irá al estadio, respaldará a su equipo”, finalizó.

Leer más: Yustin Arboleda a los detractores de Olimpia: “Hay mucha gente contenta por lo que está pasando”

JORGE ÁLVAREZ CREE QUE OLIMPIA PUEDE REMONTARLE AL REAL ESPAÑA

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados