Jonathan Rubio: “Será difícil continuar en el Chaves, pero mi futuro está en Portugal”

0
303

El mediocampista de la Selección de Honduras, Jonathan Rubio, en conferencia de prensa dijo que no seguirá en el Chaves de la Segunda División del fútbol de Portugal.

“No fue una mala decisión ir al Chaves porque al final pasaron cosas extrafutbolísticas como el Covid-19, mi lesión, mi poca participación se debe a estas cosas que me pasaron, fue una buena decisión y espero pronto tener una buena noticia y verán porque les digo que era una buena decisión”, dijo Rubio.

Sobre su estado comunitario como portugués, contó que “ya realicé el examen de portugués que lo pasé, estoy esperando el documento, es cuestión de meses, ya realicé todo y me dieron el visto bueno. será difícil continuar en el Chaves, hasta no estar la firma estampada puede pasar cualquier cosa, pero mi futuro está en Portugal, ya estoy acostumbrado a ahí, por ahora estoy enfocado en la Selección, cuando termine la concentración tomar una decisión, pero por ahora estoy enfocado en la Selección”.

Rubio tiene un objetivo claro “quiero regresar a primera, ir al Chaves es algo extrafutbolístico, hice una buena temporada en el Tondela, pero luego tuve que viajar de categoría, mi idea es seguir en Portugal, según mi representante hay unas opciones, pero desde que llegue a Honduras estoy enfocado en la Selección”.

Pensando en la Liga Naciones

El mediocampista de la Bicolor, se refirió a lo que espera de Honduras en la Liga Naciones.

“Estoy contento estar acá, muy feliz, llego bien, recuperado, estoy al cien para dar lo mejor. Sabemos que las cuatro selecciones que estamos tenemos la capacidad, no vamos a negar que Estados Unidos ha crecido mucho, pero Honduras se ha caracterizado por dar la pelea, por sacar buenos resultados, nuestra misión es ir y competir, tenemos nuestras armas y a nivel de grupo tenemos que ser fuertes para competir y ganar”, dijo.

Añadió “somos 11 contra 11 y dar lo mejor y después, la pelota entra o no, el partido dirá todo”.