DE LUJO: La catracha que trabaja con un jugador del Atlético de Madrid y celebró con ellos el título

0
157

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Liga de España y hay una hondureña que hizo historia con el equipo colchonero.

Se trata de Denia Cerrato, la catracha que vive en España y que mientras celebraban los jugadores del Atlético de Madrid, ella andaba con la camisa de Honduras.

La hondureña quien radica en España, labora con el futbolista del Atlético José María Giménez y por ello tuvo el honor de posar con los campeones y con la Copa de La Liga de España.

Las fotografías de Cerrato, fueron publicadas por el periodista de TCV, Rely Maradiaga en su red de Facebook y las mismas se han viralizado en las redes sociales, pues fue de las pocas aficionadas en tener el gran privilegio de compartir de cerca con los nuevos campeones de una de las mejores ligas del mundo.

Cerrato es originaria de Teupasenti, El Paraíso, oriente de Honduras, y posó junto al delantero Luis Suárez, José María Giménez (su jefe), Jan Oblak, Joao Félix y Koke, entre otros.

“Muchas gracias a todos si es un privilegio estar ahí y le agradezco a Dios por darme esa oportunidad a mí siempre me encantó el fútbol sigo jugando tenemos un equipo hondureño que juega en liga. Soy de Teupasenti, El Paraíso y los sueños se cumplen que Dios sabe que yo nunca soñé estar ahí, pero me lo permitió. Y si la camiseta, yo estoy orgullosa de ser mi país Honduras por eso me fui con esa camiseta”, publicó la hondureña en su facebook.