Después de que Alberth Elis conversará con Mi Pasión, medió portugués lo coloca en Inglaterra

Por Gerardo Bustillo

0
308

El delantero hondureño, Alberth Elis, después de hacer una buena temporada en el Boavista, es pretendido por muchos clubes de Europa.

El diario A Bola de Portugal replicó unas declaraciones de la entrevista que le realizamos a Alberth Elis en Mi Pasión, donde dijo que lo más probable es que salga del Boavista y que su sueño es irse al fútbol de Inglaterra.

En el diario portugués, informaron que el Brighton y Watford estaban siguiendo de cerca las actuaciones de La Panterita. Sin embargo, esos dos clubes, el primero aseguró la permanencia en el nivel superior y el segundo subió a la Premier League, a través del segundo lugar en el Campeonato, ahora tienen una mayor competencia para cerrar un eventual trato.

Según A Bola, West Ham (6º en la pasada edición de la Premier League y con plaza en la Europa League) y Southampton (15º) iniciaron las primeras charlas para conocer los valores por los que Boavista estará dispuesto a liberar a Alberth Elis de un vínculo que solo expira en julio de 2024.