Jonathan Rubio: “Espero que miren mi mejor versión en la eliminatoria”

0
386

El mediocampista de la Selección de Honduras, Jonathan Rubio, está listo para jugar su primera eliminatoria mundialista con la Bicolor.

“Estoy con mucha ilusión, muy contento, he tenido el privilegio de ser parte de este proceso, se viene lo más importante, con mucho sentido de responsabilidad, cada partido será una final y el jueves es la primera”, dijo Rubio.

Agregó “vamos a tener saber sufrir, cuando tengamos la pelota tenemos que cuidarla, Canadá en sus transiciones es fuerte, tenemos que culminar las jugadas, estar unidos, esa es la fórmula para poder sacar los tres puntos”.

Rubio reconoció que en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf no estaba al cien en la parte física y eso pesó. Ahora quiere dar lo mejor para la Bicolor.

“Espero dar lo mejor de mí, para mi jugar con la selección es sinónimo de motivación y espero que miren mi mejor versión en la eliminatoria, esperamos que así sea. Me encuentro en un cien en el tema físico, he jugado todos los minutos con el equipo, hice una buena pretemporada y estoy al cien”.

Además, dio su opinión sobre la figura canadiense Alphonso Davies que juega en el Bayern Munich de Alemania.

“Es un jugador importante, no solo él, hay dos jugadores que están en la Liga de Portugal, sabemos que Davis será peligroso, lo hemos analizado, no solo a él, sino a todo Canadá”.

Rubio no quiso poner un número de puntos como objetivo en los primeros tres partidos eliminatorios.

“No nos ponemos puntos, todos somos conscientes que tenemos que puntuar en cada partido, sabemos que es una eliminatorios”, expresó.

Cerró hablando de lo que debe hacer Honduras en el inicio de la eliminatoria.

“Todo tiene un pro y un contra, jugar de visita es más difícil y el tema de los viajes, pero no hay excusas, tenemos que puntuar de visita o casa”, finalizó.