Eddie Hernández: “No perder en Canadá será importante para nosotros”

0
336

El delantero hondureño, Eddie Hernández, en conferencia de prensa habló de lo que significa volver a la Selección Nacional y en una eliminatoria mundialista.

“Es un gusto estar acá, el grupo está bien, sabemos que será difícil por el rival, pero la selección está preparada para hacer un buen encuentro y esperamos sumar de tres”, inició diciendo Eddie.

Agregó “esta es la primera vez que tengo el contacto con el profesor Coito y se dio en el inicio de la eliminatoria, el profesor trabaja con dos atacantes, con uno y hasta con tres, él toma la decisión, regresar a la selección es gratificante, ya estamos acá y estoy muy contento y sobre todo porque es una eliminatoria y nos jugamos el pase a un Mundial”.

Sobre el momento que regresó a la Bicolor, el atacante catracho dijo “de sorpresa no me tomó, me dijeron que había posibilidad de estar, yo iba estar en los partidos de Europa, pero un desgarre lo evitó, luego me dijeron que se hacía bien las cosas se podía dar”.

Además, dio su punto de vista sobre el partido ante Canadá. “No perder en Canadá será importante para nosotros, la selección está capacitada para sumar de tres”.

Eddie no considera que sea el sustituto de Alberth Elis en la Bicolor porque juegan en posiciones diferentes.

“Elis y mi posición es diferente, sabemos lo que Elis representa en la selección, en la eliminatoria pasada y actualmente, no siento presión porque son posiciones diferentes, pero yo vengo hacer lo mío”, declaró.

Siguió expresando “en la eliminatoria pasada tuve buena participación, esperamos que ahora también se pueda, acá en Canadá, si el equipo está ordenado y se hace lo que el profesor pida se puede hacer algo positivo”.

El atacante catracho está consciente que puede ser de mucha ayuda en la zona defensiva por su altura, pero que será el técnico Fabián Coito el que decida si lo utilizará.

“Canadá es un gran rival, tiene virtudes y defectos, ellos tienen virtudes en los costados y juego aéreo, puedo ayudar en ese sentido”, acotó.

Cerró diciendo “lo que les ha dicho es lo que me ha comentado el profesor Coito, como el juego aéreo, esperemos que si estamos ahí podamos aportar en todo, no solo en el juego aéreo”.