Redacción – Raheem Sterling ha reservado 550 boletos para que niños de su antigua escuela vean la semifinal de Manchester City en Wembley el sábado.

El delantero, que creció cerca del estadio nacional, ha trabajado con el club para brindar a los alumnos de la Academia Ark Elvin la oportunidad de estar en el juego contra Brighton.

Sterling, de 24 años de edad, se crió en la finca de St Raphael en Wembley y asistió a Copland Community School, que pasó a llamarse Ark Elvin en 2014.

Él pagó los boletos y los viajes para que los niños locales puedan asistir al partido, y el internacional con Inglaterra entregará los boletos a los alumnos en el campus de la ciudad de Etihad este jueves.

Sterling, quien tiene un tatuaje de sí mismo cuando era un niño mirando el arco icónico del estadio, ha mantenido vínculos estrechos con el área de Wembley y ha estudiado la construcción de una academia de fútbol cercana.

«Yo era de Wembley, vivía en Wembley», dijo en 2016. «Viví en una finca durante un mes hasta que mi madre consiguió el lugar en Wembley.

«Desde los ocho hasta los 14 años, vivía en Wembley. No es la zona más elegante, pero para mí era una zona increíble. Era hermoso crecer allí. Tenía un gran campo donde había árboles y solía comer manzanas».

El City aún no ha vendido toda su asignación para la semifinal de la Copa FA, con alrededor de 25,000 de sus 33,000 boletos disponibles vendidos hasta el momento.

La semifinal será la sexta visita del club a Wembley en 13 meses y le seguirán dos viajes de regreso a Londres en los siguientes siete días para el choque de la Liga de Campeones con el Tottenham y el juego de la Premier League en el Crystal Palace.

El City devolvió 2,000 boletos adicionales a la Asociación de Fútbol, ​​que según el club eran los boletos más caros, con precios de hasta 166 dólares.