Julio Rodríguez respeta a Motagua: “Ellos necesitan ganar, es un panorama diferente”

0
54

El entrenador del Real España, Julio “Palomo” Rodríguez, en conferencia de prensa, aseguró que el juego ante Motagua será totalmente diferente al de Victoria y espera que su equipo tenga un buen rendimiento en este juego.

“Un buen triunfo ante Victoria después de ser difícil de encararlo, teníamos mucha confianza y dentro de lo pensado el partido se dio como los estudiamos y fue bueno tener ese reencuentro con la gente”, dijo Rodríguez.

Agregó “siempre es bueno corregir, aunque las cosas salieron bien, tenemos un buen punto de partido y sabemos que es otro rival, de otro contexto, ellos necesitan ganar, son panoramas diferentes, nosotros nos estamos preparando y queremos seguir ese camino ascendente y mantener la calidad de juego”.

El técnico de los aurinegros dice que su intención es seguir utilizando juventud con experiencia en su equipo durante todo el torneo Clausura.

“Mucha gente me comentó que les gustó la mixtura de gente joven y la que tiene mucho tiempo en el club, la gente joven viene con ganas de demostrar y la que tiene experiencia quiere reafirmar porque tiene mucho tiempo en el club”, declaró.

Cerró hablando de su posible 11 titular ante Motagua “es una duda la  que tenemos, si Vieyra va de titular, podemos entrar con la misma formación, aunque puede haber un cambio, la duda no es de nombres, sino de plan de partido, veremos cómo lo analizamos”.