Promotores culpan a Teófimo López por no querer vacunarse

0
195

El presidente de la promotora Top Rank, Bob Arum, tiró fuertemente contra el boxeador hondureño, Teófimo López, tras la noticia que este dio positivo de coronavirus y la pelea ante el australiano George Kambosos pactada para este sábado 19 ha sido movida para el 14 de agosto.

En entrevista a al sitio badlefthook.com, el Arum culpó a López y a su equipo por el hecho que no quiso vacunarse contra el virus previo a la contienda.

“Les decimos a todos nuestros peleadores ustedes están peleando por mucho dinero y los promotores están gastando mucho dinero – vacúnese para no contactarse con el Covid-19. Tomen a los luchadores aquí, Fury está totalmente vacunado, y hablé con Shelly Finkel hace un rato y me dijo que WIlder estaba completamente vacunado y sus rincones estaban vacunados. Eso es asumir la responsabilidad”.

“Teófimo, se había ido con lo de Triller y demás. No había ninguna razón por la cual antes de comenzar a entrenar no se vacunó. ¡Sin razón! Y si se hubiera vacunado, no habría perdido este día. Así que lo siento por él, pero la pelea seguirá ocurriendo. Qué vergüenza porque no se han tomado el tiempo o no lo han hecho, por alguna loca razón decidieron no vacunarse. ¡Eso es una locura!”, lamentó.

Arum dijo que seguirán apoyando a López y que esperan en un futuro concretar buenas peleas.

“Bueno, hay algunas buenas peleas de PPV para Teófimo, una revancha con Lomachenko, una pelea con Josh Taylor … o incluso una pelea con José Ramírez Así que no me preocupa hacer grandes peleas por Teófimo López en el futuro”.