Héctor Castellanos se sintió amenazado por Said Martínez: “Desde la primera falta me dijo, llevas una”

0
490

El mediocampista de Motagua, Héctor Castellanos, fue expulsado en el partido de ida de la semifinal ante Olimpia y en Mi Pasión lamentó, que no podrá jugar el domingo.

“Salí expulsado, ya ni modo, a darle vuelta a la página, el equipo hizo un gran esfuerzo y es gran mérito que con 10 jugadores siguieron proponiendo”, dijo.

Agregó “son cosas que pueden pasar, hay cosas que no compartimos, pero se respetan, hay muchas cosas que se pueden hablar, unos dirán que es roja, otros que no”.

El mediocampista tiene pesar porque no podrá ayudar a su equipo en el partido de vuelta de la semifinal.

“Con pesar de no poder estar en la próxima semifinal, pero esperamos que el equipo pase”.

Contó que Said Martínez le estuvo amenazando. “Desde la primera falta me dijo, llevas una, pero sabemos que es así, hay algunos jugadores que nos tienen así, tal vez por nuestra forma de jugar”, declaró.

Además, no entiende por qué a Edwin Rodríguez, costó que le sacaran una tarjeta amarilla. “Edwin pegó mucho, pero no le sacaba tarjeta y a mí sí, pero bueno ya está, viene el siguiente partido, no hay que llorar”.

Cerró confiando que Motagua podrá llegar a la final del torneo Clausura. “Es Motagua y lo demostró, con 10 jugó de tú a tú y nunca dejo de proponer”, finalizó.