Harold Fonseca sufrió una neumonía durante tuvo Covid-19

0
312

En Olimpia fueron seis los jugadores que sufrieron de Covid-19, pero todos se recuperaron y ya tienen el alta médica.

Los primeros jugadores que fueron detectados con el virus, son Javier Portillo y Edrick Menjívar, mientras luego fueron detectados los porteros Harold Fonseca y Rafael Zúniga. También se infectaron los defensores Ever Alvarado y Samuel Córdova.

En Mi Pasión podemos informarles que no todos los jugadores la pasaron bien durante tuvieron el virus.

Javier Portillo por ejemplo estuvo mal de salud en Costa Rica y aunque nunca se informó si tuvo fuertes síntomas por el Covid-19.

Pero el que estuvo peor de todos fue Harold Fonseca, el portero tuvo todos los síntomas del Covid-19 y hasta sufrió de neumonía.

Una fuente confiable le dijo a Mi Pasión que “en general Harold Fonseca fue al jugador que más le afectó el Covid-19 con síntomas fuertes y bien marcados del virus”.

Siguió detallando “en la segunda semana se le realizó una tomografía de tórax donde el diagnóstico fue una neumonía bilateral y después de eso se presentaron más complicaciones. Fue hasta la tercera semana que comenzó a mejorar con el tratamiento adecuado”.

Harold Fonseca ya recibió el alta médica y este viernes se presenta a los entrenamientos de Olimpia. El resto de jugadores que sufrieron de Covid-19 ya están practicando con normalidad.