RUMOR: Periodistas hondureños afirman interés de Olimpia por Andy Najar

0
358

En las últimas horas en las redes sociales se hace viral un posible interés de Olimpia por el experimentado jugador hondureño, Andy Najar, algo que Mi Pasión no ha podido confirmar con una fuente oficial del club.

La noticia fue tendencia por varios periodistas que en sus cuentas personales aseguran que sería una bomba la contratación de Najar.

El primero en poner la información fue Jorge Rivera, quien puso “bombazo! Andy Najar se podría vestir de blanco”.

Ni el club Olimpia, ni el mismo jugador Andy Najar se han pronunciado sobre el tema y por los momentos todos es un rumor que se está fortaleciendo con el paso de las horas.

Najar la última temporada estuvo en el equipo de Los Ángeles FC, donde se perdió una gran cantidad de partido por lesiones.

Actualmente está recuperado de su lesión y buscando su futuro en el fútbol profesional, también hay fuertes rumores que puede ir al DC United.

Mientras otro periodista hondureño, Óscar Funes, aunque no dio nombre, se refirió al mismo tema en las últimas horas al decir que habrá un fichaje bomba en las próximas horas.

“Olimpia estaría muy cerca de cerrar el fichaje de un jugador que sería sin lugar a dudas, el fichaje del torneo. La alta más llamativa de los 10 equipos. No puedo dar nombres porque la fuente me lo pidió pero si puedo decir que su fichaje daría un plus importante a nuestra liga”. redactó.

Najar es un jugador de mucha trayectoria, su inicio en DC United fue increíble, tanto que lo llevó al Anderlecht de Bélgica, pero no pudo crecer más por culpa de las lesiones por eso retornó a la MLS, donde jugó con Los Ángeles FC y ahora su futuro es incierto.

Podría llegar a Olimpia, será cierto esto o no, por ahora todo es una telenovela que no se ha confirmado por ninguna de las dos partes.