Redacción – El volante de Olimpia, German Mejía, se molestó por las críticas que realizaron jugadores de la UPN al decir que el equipo merengue fue beneficiado en el primer partido de la semifinal porque no les pitaron un lanzamiento penal.

“Dos jugadores de la UPN que hablaron cuando estaban en equipos grande no respondían nada, hoy lo hacen, con todo respeto, en un equipo pequeño cualquiera juega”, dijo Mejía.

Agregó, “los jugadores que hablaron son Franco Güity y Víctor Moncada, pero esa es una falta de respeto. Que lo demuestren dentro de la cancha. Cuando estaban en un equipo grande estuvo en España y Olimpia, porque no la rompieron acá, ahora vienen a hablar”.

El “Patón”, aseguró que aunque estos dos jugadores dijeron que les regalaron el partido, ellos pudieron ganar por diferencia de más goles.

“Tuvimos para meterle siete u ocho allá, hasta decían a periodista que se callen y ustedes. Aquí estuvo Franco, me molesta que digan que nos regalan, el domingo tenemos que sacar la cara, allá tuvimos para meter siete goles, el domingo tenemos que hacerlo para llegar a la final. Lo que queremos es sacar esta sequía y ser campeones”, finalizó.