Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, aseguró que están preparados para el partido de vuelta de la semifinal ante Motagua y espera que hagan una buena elección del árbitro central.

Diego dijo que en los últimos encuentros Marathón ha sido favorecido por los árbitros en el Yankel rosenthal.

“Últimamente en esa cancha tienen alguna incidencia favorable, pero ojala hagan bien la escogencia de los árbitros”, dijo.

Agregó “nosotros no acostumbramos a pelear con los árbitros”.

Sobre el posible ambiente hostil que tendrá Motagua el sábado en San Pedro Sula, el técnico de los azules, dijo que solo importa lo que pasará en la cancha.

“Yo lo vi a Rolin Peña entrar al túnel abrazando al árbitro y no veo que eso sea hostil. Allá lo que importa es lo que haga en la cancha”, declaró.

Añadió “pensamos en hacer un buen partido en el Yankel. Tratar de hacer el fútbol que venimos haciendo y apelar a los buenos recuerdos que tenemos en esa cancha”.

Cerró diciendo que llegan al encuentro del sábado con una buena diferencia de goles y que deben ratificar la clasificación.

“Yo ya dije que es una ventaja importante, pero falta el partido de vuelta en San Pedro Sula. Tenemos que hacer un buen partido para pasar nosotros”, finalizó.