12.6 C
New York
martes, octubre 15, 2024
spot_img
spot_img

Chelsea derrota al Brighton y Cole Palmer hizo un poker

spot_img

El equipo azul ganó 4-2 de local en partido de la Premier League

El Chelsea derrota al Brighton y Cole Palmer marcó cuatro goles en el partido.

Seis partidos, 6 goles y 4 asistencias. Números de extraterrestre de Cole Palmer, que hizo soñar a todo Stamford Bridge con un póker de goles histórico ante el Brighton para colocar al Chelsea de Enzo Maresca en la pelea por las primeras plazas (4-2).

Parece mentira que hace solo unos meses Palmer no tuviera sitio en el once titular de Southgate y todos lo que lo pedían, tenían razón.

Pocos jugadores más diferenciales que él hay actualmente en la Premier League, en la que todos se preguntan como Pep Guardiola pudo dejar escapar a un futbolista tan brillante y decisivo que el año pasado fue escogido el mejor joven de la competición.

Ni siquiera los fallos de Robert Sánchez opacaron el delicioso talento de Palmer. Arrancó perdiendo el Chelsea ante el Brighton por culpa de una nefasta salida del meta español, que dejó libre su meta para que Rutter marcara de cabeza (7′).

Se ponía feo el ambiente en Stamford Bridge, pero Maresca supo encontrar las cosquillas a los espacios a la espalda de la defensa adelantada de su rival e hizo mucho daño. Y sí, con Palmer. Antes de hacer el primero, ya le habían anulado un tanto por fuera de juego y en otro mano a mano mandaron la pelota al palo.

Un desaguisado defensivo que castigó a la tercera, tras un pase atrás de un generoso Jackson (21′) para que, poco después, Sancho fuera derribado por Rutter en el área e hiciera el segundo de penalti (28′). Especialista desde los once metros y también… ¿Desde los 30? Porque completó Palmer sus diez minutos escandalosos con un golpe directo de falta imparable que supuso su hat trick (31′).

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE

Chelsea derrota al Brighton y Cole Palmer hizo un poker

CHELSEA DESTRUYÓ AL BRIGHTON

De un plumazo el Chelsea estaba barriendo al Brighton, pero Robert Sánchez lo volvió a meter en el partido. Esta vez con un error en salida de balón, regalando la pelota en la frontal a Baleba y transformando este a placer (34′).

Pero no hay nadie más frío que ‘Cold’ Palmer, que decidió apagar la fe de su rival bien rápido, castigando otra mala salida, recibiendo al espacio de Sancho y matando a Verbruggen por el palo corto (41′). Nunca nadie en la historia de la Premier League había hecho un póker en la primera mitad.

Un partido que mató el talento. También contó con la recuperación de Robert Sánchez, con alguna parada de mérito pero poco trabajo en una segunda mitad en la que incomprensiblemente el Chelsea no acabó marcando unos cuantos más.

Lejos Hürzeler de cambiar su planteamiento de presionar en campo rival, los ‘blues’ siguieron disfrutando de correr a campo abierto. Esta vez con la versión de asistente de Palmer, pero no era el día de Jackson de cara a puerta.

Primero porque Dunk le sacó una sobre la misma línea tras regatear al portero y más tarde por estar muy lento en la definición. Sí que vio puerta en un saque de esquina Cucurella, pero en fuera de juego.

Una segunda mitad dominada por completo por los de Maresca. Impotente el Brighton y falto de aire por el desgaste en la presión. Muy poco de Mitoma, controlado bien por Malo Gusto. Partido serio del Chelsea también en ese sentido, que se coloca entre la pelea de City, Liverpool, Arsenal y Aston Villa.

Chelsea derrota al Brighton y Cole Palmer hizo un poker.

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados