Fuad Abufele solicitará careo con el árbitro Nelson Salgado: “En ningún momento lo insulté”

0
85

Uno de los presidentes del Real España, Fuad Abufele, negó rotundamente que le haya faltado al respeto al árbitro, Nelson Salgado, al finalizar el partido de la final de grupos contra a Olimpia y solicitará un careo con el tocapito, porque fue sancionado con cuatro partidos sin poder ingresar al estadio y una multa de 30 mil lempiras.

“Siempre es la misma mierda, se le venden a Olimpia, árbitro pagado”, fueron las palabras de Fuad Abufele según el acta arbitral de Nelson Salgado.

“Les dije que pasarán, que les iba hacer el pasillo, claro eso lo hice con sarcasmo. Hay de ustedes si la conciencia los dejará dormir tranquilos, eso sí se los dije. Siempre he hablado de la honorabilidad del arbitraje y lo sostengo, los jueces en Honduras son personas honorables”, dijo Fuad según Diario Más.

Agregó “en ningún momento los insulté, voy a pedir un careo con Nelson Salgado para que me diga en mi cara que escuchó cuando lo ofendí, él iba muy adelante y yo si escuché que dijeron lo que los jueces argumentan, pero no fui yo. Pudo haberlo dicho otra persona, porque no solo iba yo detrás de ellos”.

Fuad aseguró que el árbitro Nelson Salgado no tiene con claridad que fue él quien lo ofendió en ese momento.

“Salgado no tiene claro que fui yo que lo ofendí, me lo tiene que decir en mi cara porque íbamos muchas personas”, finalizó.

Notas relacionadas

Fuad Abufele fue sancionado con cuatro partidos
German Mejía no fue expulsado en el partido ante Real España
Real España jugará ante Motagua la semifinal
Definidos los árbitros de las semifinales