Redacción – Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para remontar a Alemania (2-1), en París, con lo que los galos dan un paso importante hacia las semifinales de la UEFA Nations League.
Toni Kroos, el ‘8’ de Alemania, decretó el 1-0 frente a Francia con un poco de suspenso, ya que la pelota casi fue bloqueada por Hugo Lloris.
La derrota dejó a Alemania en última posición del Grupo 1 de la Liga A, con un punto en tres partidos, y a su seleccionador Joachim Löw en una situación delicada, después de caer también en primera fase del Mundial de Rusia.
Tras este triunfo, Francia lleva siete puntos en tres partidos, y ya solo puede ser alcanzado por Holanda, que tiene tres unidades tras dos encuentros.
Antoine Griezmann realizó un extraordinario golpe de cabeza, que significó el empate a uno parcial en el duelo entre Francia y Alemania, por la UEFA Nations League.
Después de adelantarse Alemania en el minuto 14, con un penalti transformado por Toni Kroos, Francia, siguiendo el guion que la llevó a ser campeón del mundo este año, le dio la vuelta al marcador sin tener la posesión de la pelota, con un cabezazo de Griezmann en el 62 y un penal convertido por el delantero del Atlético Madrid en el 80′.
«No estábamos jugando de forma solidaria, haciendo esfuerzos los unos por los otros, pero hablamos tranquilamente de ello en el descanso. Fuimos campeones del mundo siendo solidarios y solo de esa forma ganaremos», resumió el goleador Griezmann.