El entrenador de Marathón dice que tiene contrato y no piensa irse
El técnico del Marathón, Hernán “Tota” Medina toma con calma insultos de aficionados y aclara si renunciará a su cargo como DT del verde.
Marathón perdió 1-0 ante Real España de local en el estadio Yankel Rosenthal y esa derrota provocó insultos de los aficionados al técnico Hernán Medina.
“Nos duele como a todos los demás haber perdido, sobre todo en el clásico, de la forma en que nos sucedió, somos conscientes de que los partidos siempre uno está expuesto, pero uno está tranquilo por el trabajo que se está haciendo”, inició diciendo Medina.
Agregó “cada uno se expresa y lo manifiesta de distinta forma, están en todo su derecho, estamos con la tranquilidad de que que queremos mejorar, cada quien tiene su opinión”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ALEXY VEGA BAJO SI RENDIMIENTO
Medina, contestó la interrogante sobre el bajón de rendimiento del mediocampista, Alexy Vega.
“No espero nada de uno en particular, espero de todo, nos equivocamos todos, pero no por un jugador el equipo tuvo un bajón”, aclaró.
Añadió “el otro día contra el Firpo, el equipo generó, jugó un buen partido, no me voy a enfocar en uno solo, soy consciente que el equipo tiene que mejorar más en el último cuarto del campo, lo intentamos, más de 70 minutos jugamos en el campo de Real España, contra eso, por más estadística que le muestre a la gente, no va a resultar, Real España nos ganó en una contra, pero en volumen de juego no nos superaron”.
Además, terminó con el rumor que podría renunciar a su cargo como técnico del Marathón.
“¿Por qué no seguir siendo el entrenador del Marathón? Yo tengo contrato hasta la finalización del torneo, no tengo que explicar más que eso. Después, si me renuevan o no será una cuestión de negociar con la directiva y qué es lo que pretenden hacer, yo tengo contrato hasta la finalización del torneo”, aclaró.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

DOS COMPETENCIAS COMPROMETEN
“Tota”, puso como excusa que el tema físico baja porque Marathón está participando en dos torneos.
“El hecho de tener en dos competencias lo estamos pagando caro. De hecho, hoy con tres jugadores como Javier Arriaga salió por trabar un balón. Después, lo de Damin Ramírez y Anangonó son lesiones por acarrear cargas en lo futbolístico”, explicó.
Siguió diciendo “el otro día el equipo respondió de buena forma, con la lluvia y la carga que significaba, pero no pudimos desplegar la frescura que teníamos, nos urgía sumar en este torneo, ya que ustedes empiezan a poner rótulos de “fracaso”, la palabra fracaso es amplia y es denigrante para un deportista, para una institución, hagamos consecuencia de un montón de cosas, estamos aprendiendo, seguimos creciendo, pero cuando tenemos estos traspiés nos duele a como todo el aficionado que vino hoy que estuvo alentando”.
La “Tota” cerró aceptando que es doloroso perder un clásico ante Real España, pero que deben darle vuelta a la página.
“Si hubiese hecho rotación como lo hice en Choluteca, se hubiese cuestionado por qué hice tantos cambios y por qué no mantuve el equipo titular, hoy hubiera pasado lo mismo, siempre van a tener el ojo crítico y la lectura es que otra vez estamos pasando este trago amargo como todo hincha, como toda la afición, como todo el mundo que le duele perder un clásico, mañana tendremos que pensar en lo que se viene, en cómo plantear el juego ante Alianza y pensando en que después tenemos un compromiso ante Motagua, hacer hincapié en la Liga, pero tenemos un compromiso entre semana”, finalizó.
“Tota” Medina toma con calma insultos de aficionados y aclara si renunciará como DT de Marathón.