EVIDENCIAS: Los jugadores de Marathón Luis Ortiz y Carlos Perdomo no piensan volver a Honduras

0
1555

Los jugadores del Marathón, Carlos López Perdomo y Luis Ortiz no regresaron con la delegación del club verde que viajó a Portland, Oregón, Estados Unidos, donde fueron goleados 5-0 y eliminados de la Liga Campeones Concacaf.

En Mi Pasión hicimos una investigación total del caso y acá les damos detalles que nadie tiene.

En primer lugar, le consultamos al jugador Carlos Perdomo si era cierto que se había quedado definitivamente en Estados Unidos y nos contestó de manera directa que no “yo regreso el domingo”, nos escribió.

Lo que todo se pensaba estar aclarado, en la redacción de Mi Pasión llegaron pruebas que dicen lo contrario, que señalan que tanto Carlos López Perdomo como Luis Ortiz tienen pensado quedarse en Estados Unidos.

Unas conversaciones llegaron a nuestro poder, donde Perdomo a una persona de mucha confianza les contó que tuvo que decidir entre su futuro y el fútbol.

“Algo tiene que salir, mira, tuve que decidir entre mi futuro y el fútbol”, escribió Perdomo.

Siguió redactando “a mi Rolin me trató como m…, 15 mil pesos me dio. Me dijo que si los quería agarrar que los agarrara y si no que me fuera. Ganaba más un cipote que yo”.

Por su parte el portero Luis Ortiz, confesó que lo que desea es trabajar.

“Hermano, lo que quiero es jugar y trabajar primero Dios”, redactó.

Añadió “yo me voy a mover de Houston, yo le aviso cualquier cosa hermano, confío en usted”.

Ortiz por su parte, cumplía su tercera temporada oficial desde su debut el 20 noviembre 2019 ante Honduras Progreso con Héctor Vargas, siendo desde ese momento el reemplazo del titular Torres.