Olimpia en comunicado defiende a Yustin Arboleda y recuerda jugada mal intencionada de Naveda

0
425

La junta directiva de Olimpia, emitió un comunicado en relación a la lesión del jugador del América, Jesús López, diciendo que el club lamenta la lesión y que Yustin Arboleda no quiso lesionar al jugador de la Águilas.

Al mismo tiempo recordó a todos los que están criticando al club por la lesión, que el América también hizo jugadas de mucho riesgo.

“Consideramos que esta situación se presentó como producto del juego y nuestro jugador Yustin Arboleda, en ningún momento actuó con la intención de perjudicar a un compañero de profesión. La jugada fue sancionada con tarjeta amarilla y nos sometemos al criterio arbitral como siempre ha sido”, dice el comunicado.

Agrega “es de dejar constancia que el jugador Yustin Arboleda también pudo haber salido con una fuerte lesión en el primer tiempo del partido en una fuerte disputa del balón con el jugador del Club América, Santiago Naveda, que inclusive ameritaba una sanción disciplinaria por parte del árbitro central, situación que no se dio. Afortunadamente nuestro jugador no terminó con una lesión posterior a esa jugada”.