Troglio sobre ganar la Concachampions: “Sería culminar una historia linda en el tiempo que llevo aquí”

0
48

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, tiene claro que el mes de diciembre será trascendental para el club y envió un mensaje que deja en suspenso a los aficionados merengues, y es que dijo que espera que la etapa final de la película en el club albo sea de gloria.

“Hay que lograrlo, es claro que la historia la escriben los campeones, la historia se escribe al final. estamos frente a algo tan importante y lo hablé con los jugadores, les dije que estamos en un mes donde podemos quedar en la historia, no hay nada más lindo que quedar en la historia de un club. Ojalá que se nos dé, para mí sería culminar una historia linda en este tiempo que llevo aquí”.

Troglio, además habló de los rumores que existen de dirigir a la Selección de Chile.

“No tengo nada concreto, solo lo que ustedes han visto que mi nombre aparece, es bonito que una selección prestigiosa te tenga. Nadie se ha comunicado y como vieron aparezco en los medios chilenos en una lista de 5-6 técnicos, a veces que aparezca el nombre es bueno y es que eso quiere decir que Olimpia ha hecho las cosas bien, estoy con la cabeza en esa semana de diciembre porque queremos hacer esa historia”.

Troglio ya vive con intensidad lo que se viene, Olimpia lucha por el título local, el campeonato de la Liga de Concacaf y el sueño de llegar al Mundial de Clubes.

“Yo siempre estoy preparado para ganar todo, me preparo siempre para ganar y salir campeón, nos estamos preparando porque tenemos compromisos importantes y a veces habrá que descansar jugadores, confío a muerte en el plantel que tengo, ganar los tres torneos sería lo máximo. No vamos a ir a pasear a Orlando, vamos a competir en los tres torneos”, expresó.