El Inter de Milán inició la temporada goleando al Genoa

0
378

El Inter, campeón de la Serie A, ahora con Simone Inzaghi en su banquillo en sustitución de Antonio Conte, inició la defensa de su título goleando al Genoa. Los negriazules vencieron por 4-0, tantos de Milan Skriniar, Hakan Calhanoglu (que además dio una asistencia en su debut en Serie A con el Inter tras dejar el Milan), el exbarcelonista Arturo Vidal y el exdelantero de la Roma Edin Dzeko (se estrenó, como Calhanoglu, tanto y asistencia). Por lo tanto, el Inter no echó de menos a los ausentes, Romelu Lukaku (de vuelta al Chelsea) y Achraf (en el PSG).

Tardó muy poco el Inter en encarrilar el encuentro. Lo hizo en el minuto 7, por mediación de Skriniar, quien marcó de cabeza aprovechando un balón que le envió Calhanoglu, que logró el segundo de su equipo, en el 14′ y asistido por Edin Dzeko.

Tanto el medio turco como el delantero bosnio protagonizaron sendos buenos debuts en Serie A con su nuevo equipo. En cuanto a Calhanoglu. Nadie desde Zlatan Ibrahimovic en 2006 había debutado en el Inter en Serie A logrando un gol y una asistencia.

Dzeko también quería su gol y lo consiguió en el 87′. El exdelantero de la Roma marcó de cabeza aprovechando un centro de Vidal. El tanto del atacante bosnio redondeó la victoria del campeón de Italia.