Carlo Ancelotti se niega a dar detalles de la supuesta llegada de Mbappé al Real Madrid

0
348

En la previa del duelo ante Levante, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no quiso dar detalles sobre el asunto: Kylian Mbappé. Un nombre que ha protagonizado la actualidad blanca pero que el técnico italiano no ha querido ni nombrar.

“Yo hablo con el club todos los días y la idea que tenemos de futuro es la misma, así que estoy contento”, señaló. No quiso el italiano desmerecer a ninguna de sus estrellas pidiendo públicamente al jugador francés y señaló: “Tengo uns plantilla muy buena con grandes jugadores como Modric, Courtois, Benzema, Bale, Hazard, no quiero olvidarme de ninguno”, apuntó.

Más allá de ello, en el apartado táctico desveló que está probando a jugar con Asensio de interior, tanto derecho como zurdo, y que eso puede darse ante el Levante debido a las bajas de Modric y Kroos.

También desveló el italiano la presencia de Carvajal en el equipo. “Es una gran noticia”.

Por último, preguntado por Hazard y su vuelta al estadio en el que sufrió su lesión de tobillo, Ancelotti confesó que el belga “no está aún en su condición óptima pero que “está trabajando bien, con ganas y motivado”