El técnico de Motagua no escondió su felicidad por el gol de su hijo ante Lobos
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez festeja el gol de su hijo y repite que se mantiene en el segundo lugar del torneo Clausura.
Motagua derrotó 4-0 a los Lobos de la UPN en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
“Volvimos a jugar bien, a gustar, a hacer goles, aunque llegó tarde porque generamos muchas situaciones, todo fue positivo”, dijo Diego en conferencia de prensa.
Agregó “y seguimos segundo, por más que a muchos le parezca malo, es el primero en la lista de los perdedores, lo acepto, pero es importante, estamos ahí”.
Diego, siguió diciendo que, aunque se consiguió un triunfo contundente 4-0 ante Lobos de UPN, siempre se debe seguir mejorando.
“Por más que ganes siempre hay detalles por mejorar, en el primer tiempo tuvimos errores que si UPN marcaba empezábamos perdiendo el partido”, declaró.
También, se refirió al malestar de Rubilio Castillo cuando salió de cambio ante los universitarios.
“Me imagino que sale molesto porque quiere hacer goles, pero sabe que debe estar tranquilo y tiene la confianza nuestra, debe estar sereno que de a poco irá mejorando, ya lleva tres goles”, aclaró.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
FELICIDAD DE PADRE
Uno de los momentos más importantes para Diego Vázquez en el fútbol, fue ver a su hijo debutar y marcar en Motagua.
“En cuanto a mi hijo, muy emocionado como padre, se lo merecía porque había hecho muchos goles en reservas, no se lo regalamos y marcó el gol”, contó.
Añadió “fue una noche maravillosa, un abrazo inolvidable y seguimos peleando, necesitamos tiempo, muchas veces no está la paciencia, pero vamos a seguir peleando”.
Diego, contó lo que le dijo a su hijo “solo le dije que estuviera fuerte que marcara al volante de contención y son detalles cortos porque está joven, hay que llevarlo de a poco”.
Cerró diciendo “seguro hay algún vino en casa para celebrar”.
Diego Vázquez festeja el gol de su hijo Mathías y también que es segundo lugar en el torneo Clausura.