Los Lobos de UPN fueron goleados 4-0 por Motagua
El técnico de los Lobos de la UPN, Orlando López manda un claro mensaje a jugadores del club previo a la etapa final del torneo Clausura.
“En el cuerpo técnico no vamos a bajar los brazos, pero también depende de los jugadores que deben sacar la casta, en especial los de experiencia”, dijo López tras caer 4-0 ante Motagua.
“Vamos a jugar con los hombres que quieran salvar esto, nunca voy abandonar el barco”.
El técnico de los Lobos aclaró que “soy responsable, pero si hay jugadores que no quiera seguir pueden irse, nosotros vamos a continuar con jugadores de reservas”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

MAL PARTIDO ANTE MOTAGUA
El técnico de los universitarios también explicó lo que ocurrió en la derrota 4-0 ante Motagua.
“Si vez el primer tiempo intentamos sacar el juego, pero dos errores de nosotros nos hicieron dos goles”, detalló.
Agregó “en el primer tiempo fuimos competitivos, en el segundo no, los cambios nos afectaron, pero no hablaré de mi plantel y esto es fútbol, solo toca seguir trabajando”.
El técnico hondureño cerró diciendo “si marcábamos un gol el día de hoy, las cosas hubieran sido diferente, como levarnos, solo conozco una manera, trabajando”.
En la próxima jornada, los Lobos de UPN visitarán al Victoria en La Ceiba, mientras el Vida jugará de visita ante la Real Sociedad.
El Vida y Lobos pierden y lucharán por salvar la categoría hasta el final del torneo Clausura. Será una batalla hasta el final.
Orlando López manda un claro mensaje a jugadores en este momento duro que viven los Lobos de UPN.