Redacción – Munir El Haddadi acaba contrato con el Barça el próximo 30 de junio y el club azulgrana quiere que el delantero salga en este mercado de invierno. Munir comunicó el pasado 4 de enero al Barça que rechazaba renovar con el Barça y que abandonaría el club azulgrana una vez concluya su actual contrato.

Sin embargo, el Barça quiere que Munir salga ahora con el único objetivo de que deje algún beneficio económico en las arcas del club con su traspaso. Ernesto Valverde ya le ha dejado claro al futbolista que dado que no quiere renovar no tendrá minutos salvo caso de extrema necesidad, tal como se explicó en Catalunya Ràdio y ha corroborado su agente, Francisco Valdivieso, en declaraciones a beIN Sports.

Por ahora, el Sevilla es el equipo que más se ha interesado por él, aunque su agente maneja otras propuestas de la Liga y del extranjero. Sin casi minutos por la enorme competencia en la delantera del Barça con Luis Suárez al frente, Munir quiere buscar más minutos lejos del Camp Nou, tal y como ya hiciera con sus cesiones al Valencia y al Alavés, donde firmó su mejor temporada. Ahora hace falta que el Barça, el jugador y un club que quiera incorporarlo puedan cuadrar sus intereses.