Beckeles: “Tenemos huevos impresionantes… esto es Olimpia, el que enfrenta los momentos difíciles”

Brayan Beckeles jugó los dos partidos de la semifinal de Liga Concacaf ante Motagua.

0
891

El defensor de Olimpia, Brayan Beckeles, en conversación con medios de comunicación expresó su fervor tras eliminar a Motagua en la semifinal de Liga Concacaf.

“Primero hay que darle gracias a Dios. El grupo, cuerpo técnico, teneos unos huevos impresionantes, se corrió y ganamos”, dijo Beckeles.

Agregó “queríamos llegar a la final y felicito a todos mis compañeros que cuando estuvimos con 10 todos corrimos y le metimos. Creo en mis compañeros, cuerpo técnico, tenemos trabajar para estar bien en la liga y la final contra Alajuela”.

El experimentado jugador dice que “supimos jugar con 10, dimos espectáculo, es algo impresionante por lo que logramos. Pero falta una mejor versión de Olimpia, jugamos bien, pero podemos mejorar”.

Añadió “esto Olimpia, el que sabe enfrentar los momentos, cuando corremos y queremos logramos los objetivos”.

Tras la clasificación lo que más destacó es “me quedo con la unidad y con el respaldo que le hicimos a ´Paton´ porque estaba triste por la expulsión. Nosotros queríamos clasificar, ese era el objetivo, ahora vamos a hacer un buen partido en la final”.

Cerró hablando del duelo que tendrán con Alex López y la Liga Deportiva Alajuelense.

“Alex es un buen jugador, tienen un buen equipo, pero yo confío en mis compañeros y tenemos posibilidades de ganar”, señaló.

Finalizó diciendo “veremos qué apostamos con Alex, lo quiero mucho y es de los amigos del fútbol”.