Redacción – Los New England Patriots han conquistado su sexta Super Bowl tras vencer a los Los Angeles Rams por 13-3 en un intenso partido disputado en Atlanta. Los de Tom Brady se convierten así en el equipo con más trofeos, junto a los Pittsburgh Steelers, mientras que el propio quarterback agranda su leyenda en el fútbol americano con la conquista de su sexto anillo.

La celebración debía estar a la altura del éxito, por lo que los jugadores de los Patriots lo han celebrado por todo lo alto. Así, el vestuario de los ganadores ha sido una fiesta descomunal: Música, bailes, risas, abrazos… todo ha sido una auténtica locura de celebración.

Para colmo, el propietario de la franquicia, el millonario Robert Kraft, entró en el vestuario para felicitar a su plantilla cargado con una caja de puros habanos de hace 50 años, que fue repartiendo entre los jugadores. La ocasión bien lo merecía.

También hubo ducha con champagne para los más atrevidos. “Pero, ¿aquí se puede fumar?”, preguntó uno de los jugadores. A lo que todos respondieron al unísono: “Claro que sí!”.