19.6 C
New York
viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img

Diego Vázquez pide un refuerzo para el torneo Apertura y la Copa Centroamericana de Concacaf

spot_img

El técnico de los azules espera fichar un defensa central

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez pide un refuerzo para el torneo Apertura de la Liga Nacional y la Copa Centroamericana de Concacaf.

“Estamos trabajando en más fichajes, pensamos en un defensa central, pero todo depende del presupuesto y hasta que no se cierre el libro de pases podemos ver opciones”, dijo Diego ante los medios de comunicación en la presentación de la nueva camisa del club.

Agregó “estamos viendo si será un extranjero, dependerá de si la Liga Nacional habilita el quinto extranjero”.

Diego, aclara que el objetivo es reforzar la defensa para que exista más competencia y más con la salida de Marcelo Pereira.

“Creemos que puede venir a reforzar en la zona central, eso hará que exista competencia en el equipo”, compartió.

Sobre las bajas de Kevin Álvarez y Juan Ángel Delgado dijo que por los momentos no hay detalles que se puedan dar.

“En el caso de las bajas estamos trabajando en eso, las que hagan oficiales serán notificadas en la página del club lo decida”, manifestó.

Asimismo, aclaró como está el tema de Juan Ángel Delgado “tengo entendido que se le hizo una oferta a Delgado y veremos que sucede”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

En presentación de nuevas camisas de Motagua, Diego Vázquez pide un refuerzo para el torneo Apertura y la Copa Centroamericana de Concacaf

VAN POR LA COPA CENTROAMERICANA

Motagua tiene un objetivo, luchar por el título de la Copa Centroamericana y por eso Diego Vázquez no mira de menos a ningún rival de su grupo.

“Todos los grupos son complejos, son partidos internacionales y queremos posesionar a Motagua otra vez como lo hicimos en el pasado”, señaló.

Siguió diciendo “siempre será difícil competir en los dos frentes, tenemos que estar preparados porque hay muchos partidos. Necesitamos de todos los jugadores”.

Diego, cerró diciendo que ya tienen planificado todo para la pretemporada que finalizará con una gira por Estados Unidos.

“Haremos unos días doble turno, luego nos iremos a Tela para después viajar a Estados Unidos para jugar unos amistosos”, finalizó.

Diego Vázquez pide un refuerzo para el torneo Apertura y la Copa Centroamericana de Concacaf. Quiere un defensa central.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados