24.2 C
New York
lunes, julio 22, 2024
spot_img
spot_img

Motagua confirma que le hicieron una oferta formal a “Camellito” Delgado

spot_img

El directivo del azul, Julio Gutiérrez, dice que esperan una respuesta de Juan Ángel Delgado y Wesly Decas

Julio Gutiérrez, directivo de Motagua confirma que le hicieron una oferta formal a “Camellito” Delgado y Wesly Decas para que continúen en el club.

Gutiérrez, en la presentación de la camisa de Motagua para la temporada 2024-2025, aclaró que el futuro de ambos jugadores depende de ellos.

“En el tema del Camellito Delgado y Welsy Decas, tienen una oferta de Motagua en la mesa, son de la casa y vamos a esperar si quieren seguir vistiendo la camisa de Motagua”, informó Gutiérrez.

Agregó “El Camellito tiene una oferta de Motagua, se convocó a la pretemporada”.

Asimismo, desmintió a Delgado que dijo que nunca le habían hecho una oferta formal.

“Yo lo desmiento a él, tiene una oferta en la mesa, pero si tiene una oferta en otro lado no podemos hacer nada, pero queremos que él y Wesly Decas sigan en el club y los vamos a esperar”, declaró.

Añadió “en el torneo pasado Wesly Decas firmó al cierre y lo mismo puede pasar, si el Camellito tuvo ofertas de otros equipos, pero no sé si las va aceptar, nosotros ya le hicimos una”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Motagua confirma que le hicieron una oferta formal a “Camellito” Delgado.

FICHAR UN DEFENSA

El técnico de los azules, Diego Vázquez, solicita a la directiva que contraten un defensa central y Julio Gutiérrez detalla por dónde pasa la decisión.

“Tenemos que estudiar lo que vamos a fichar, tenemos que ver quien vendrá porque la camisa de Motagua pesa, hay que estudiar eso, así que podría ser una posibilidad pero debe ser una persona adecuada”, explicó.

Motagua buscará en el próximo torneo Apertura coronarse campeón. Asimismo, tiene el objetivo de ser protagonista en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Motagua confirma que le hicieron una oferta formal a “Camellito” Delgado.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados