Diego Vázquez: “Nunca le he faltado el respeto a un árbitro”

0
234

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, en una entrevista para el programa Deporte al Instante de Radio América, dijo que nunca le ha faltado al respeto a un árbitro, además dijo que ahora tendrá cuidado en dar declaraciones.

“Estamos cambiando el futbol, pongamos un espacio literario y nos hablamos con cariño”, dijo en relación a que no puede hablar con libertad.

Sobre lo dicho por el técnico del Real España, Raúl Gutiérrez de una ayuda de los árbitros a Olimpia, expresó que “hay temas que son elocuentes, sin dar nombres, hay cosas claras y eso es lo que uno mira, si uno protesta no miden con la misma vara, para un lado son unos castigos para otros lados diferentes, por eso es complicado opinar”.

Siguió diciendo “el último partido que jugamos (contra Olimpia), hicimos un buen partido, hubo incidencia arbitral, cuando hay algo tan claro, mejor no digo nada”.

Diego, además se tocó la conciencia y aceptó que Juan Ángel Delgado tuvo que ser expulsado en el partido ante Los Lobos.

“Es cárcel, no solo roja, es cárcel, cuando es claro es claro, pero no todos lo dicen”, dijo en relación a la jugada.

Diego cerró diciendo que en lo personal nunca ha faltado el respeto a un árbitro, pero que si le molesta cuando no utilizan los mismos criterios.

“Yo entiendo que es un trabajo complicado, está claro, pero hay temas que me molestan, cuando no tienen criterios, un ejemplo claro, me volvieron a expulsar porque estaba en el palco y en la final anterior hubo un incidente fuerte y en el acta no puso que escuchó y a mi si me escucho”, declaró.

Cerró diciendo “nunca le he faltado el respeto al árbitro, si he hablado fuerte porque es mi personalidad, no tiene que ser tan drásticos”.