Fuad Abufele: “A todos los equipos nos afectan y a Olimpia no”

0
424

Uno de los presidentes eternos de Real España, Fuad Abufele, en una entrevista en Deporte al Instante de Radio América, dijo que está preocupado por los grandes errores arbitrales y se preguntó ¿por qué no afectan a Olimpia?

“Sigo considerando que la Comisión de Arbitraje es honesta, pero es preocupante porque los lineas están provocando daños a los centrales por tanto error”, dijo Fuad.

Siguió diciendo “el gran problema es que a todos los equipos nos afectan y a Olimpia no, y Olimpia no tiene la culpa, son personas serias honestas, tienen el mejor plantel, no es justo con lo que pasa con Olimpia, pero porque se equivocan contra todos, menos con Olimpia, son cosas evidentes que preocupan”.

Fuad lamentó que no pudieran sumar puntos ante Olimpia por incidencia arbitral.

“Nos quitaron dos puntos contra Olimpia y en el partido ante Vida nos quitaron un gol lícito, que está pasando con la Comisión de Arbitraje, cada día es peor”, declaró.

Además, le mandó un mensaje al árbitro Melvin Matamoros. “Melvin Matamoros ya está como aburrido, daba pereza, pitaba con dejadez y en la expulsión si lo hizo con ganas. Melvin Matamoros no nos pitó un penal legítimo el torneo anterior ante Marathón, es un daño que le hace al Real España, está desmotivado, qué de un paso al lado, no nos deja trabajar tranquilos”, añadió.

Fuad, siguió hablando de por qué no están perjudicando a Olimpia como lo hacen con otros clubes.

“Creo que algo está pasando, no es justo para Olimpia que los árbitros le arruinen los ganes, lo mismo paso con el Olimpia – Motagua, hay que ver porque le arruinan los ganes, no merecen este tipo de ayudas”, expresó.

Siguió diciendo “el problema está que nadie señala a los líneas y son los culpables en el 90 % de los cosas, yo estaba enfrente en el palco en el gol de Rosas y cómo es posible que el línea se equivoque de esa manera, yo estaba abrazando a mi hijo con el gol y es algo increíble, si son honestos me pregunto qué está pasando, hay que hacerles un estudio, un polígrafo si no siguen a determinado equipo que eso podría pasar, yo no sería arbitro porque se los daría todos los juegos al Real España, porque no se equivocan contra Olimpia, esos 16 puntos están manchados y no es culpa de Olimpia”, finalizó.