Simone Inzaghi será el relevo de Conte en el Inter de Milán

0
296

El Inter anunció el miércoles la rescisión de contrato de Antonio Conte, pese a llevarle a ganar su primer ‘scudetto’ desde 2010, y todo indica que ya tiene prácticamente cerrado un acuerdo con su relevo.

El Inter se ha movido rápido en las últimas horas. Aunque en las últimas semanas se especulaba que Conte podía irse debido a las recortes salariales y a los traspasos para generar ingresos que le planteó la directiva, su objetivo era Massimiliano Allegri caso de que, como así ha sido, tuviera que buscar entrenador.

Pero Allegri volverá finalmente a la Juventus como relevo de un Andrea Pirlo que no seguirá tras una temporada frustrante y el Inter ha encontrado de un dúa para otro una alternativa al banquillo.

Todo parecía indicar que Simone Inzaghi iba a renovar con el Lazio, al que llegó en 2016, el contrato que expira el próximo 30 de junio. Pero el Inter ha actuado con celeridad y, según medios italianos, ha cerrado prácticamente un acuerdo de dos años por cuatro millones de euros, más uno por objetivos, una cifra que dobla el sueldo que habría percibido de haber seguido en el club romano.