El delantero de Olimpia sufrió un fuerte golpe en el partido ante Alajuelense
El delantero de Olimpia, Jerry Bengtson sufre fractura en la tráquea y está hospitalizado.
Olimpia, un día después de la eliminación en semifinales de la Copa Centroamericana, el blanco informó la lesión de Jerry Bengtson.
El equipo albo comunica que el delantero y uno de sus capitanes Jerry Ricardo Bengtson, sufrió una lesión durante el partido ante Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Al minuto 15 del encuentro, el delantero recibió un fuerte golpe por parte de un defensor rival. El antebrazo impactó directamente en la tráquea durante una acción dentro del área del equipo costarricense.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
HOSPITALIZADO
Tras la evaluación inicial realizada en el campo y en camerinos, se determinó que el jugador podía continuar en el compromiso. Sin embargo, durante la noche presentó molestias respiratorias y síntomas compatibles con un enfisema pulmonar. Por lo tanto, fue sometido a una nueva valoración médica por parte del equipo especializado en otorrinolaringología.
Ante la persistencia de los síntomas, se le practicó una tomografía. Esta reveló una fractura en la tráquea, motivo por el cual el jugador está hospitalizado.
Jerry permanecerá bajo observación médica durante 72 horas, con el fin de prevenir posibles infecciones y garantizar una recuperación segura.
Con esta noticia el goleador histórico de la Liga Nacional se baja de Olimpia. Esto ocurre para el partido de la jornada 17, donde los “leones” visitarán al Platense este domingo a las 5:15 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Jerry Bengtson sufre fractura en la tráquea y está hospitalizado.
Leer más: Jerry Bengtson sufre fractura en la tráquea y está hospitalizado










