8.5 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img

Chicharito Hernández no fue convocado para el partido de Chivas ante Monterrey

spot_img

Guadalajara visita esta noche a Rayados a partir de las 7:00 de la noche hora de Honduras.

Javier ‘Chicharito’ Hernández no entró en la convocatoria de Chivas ante Rayados para el partido de la Jornada 13 del Clausura 2024. El delantero mexicano no está en la lista de Fernando Gago, técnico del Rebaño, debido a una infección estomacal que le impidió unirse a sus compañeros que viajan a Monterrey.

‘Chicharito’ no estuvo en el partido amistoso ante Atlas del fin de semana pasado, debido a una lesión, y ahora nuevamente se ausentará en la visita de Guadalajara ante Monterrey.

El Rebaño Sagrado dio a conocer a través de sus redes sociales la lista de 21 jugadores que viajarán a Nuevo León para enfrentar ese compromiso en el estadio BBVA y en la relación no aparece el atacante mexicano.

Los delanteros que fueron incluidos en la relación para enfrentar al cuadro dirigido por el técnico Fernando “Tano” Ortiz son José Juan Macías, Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros y Cade Cowell.

Además, en la convocatoria resaltó la ausencia del mediocampista Isaac Brizuela, quien tampoco realizó el viaje con el resto de sus compañeros a Nuevo León para encarar ese compromiso por la misma razón que ‘Chicharito’ Hernández.

Rayados buscará en ese cotejo mantener el invicto en el presente certamen del futbol mexicano, en el que lleva ocho victorias y cuatro empates que lo mantienen en la cima de la clasificación general con 28 puntos.

Como local, Monterrey lleva cinco triunfos y dos empates, por lo que ahora intentará conseguir los tres puntos frente al Rebaño Sagrado para seguir con esa inercia y mantenerse en la primera posición de la tabla, de cara a la recta final del Clausura 2024.

Las Chivas buscarán en ese encuentro su quinto triunfo del torneo para escalar posiciones, luego que actualmente llevan cuatro victorias, el mismo número de empates y otras cuatro derrotas, que lo mantienen en el décimo peldaño de la tabla con 16 unidades.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados