25 C
New York
viernes, junio 21, 2024
spot_img
spot_img

Bayer Leverkusen sigue invencible en la Bundesliga, ahora le remontó al Hoffenheim

spot_img

El equipo de Xabi Alonso iba perdiendo 1-0 en el minuto 88 y logró ganar

El Bayer Leverkusen tuvo realizar algún tipo de conjuro gracias al que logra evitar caer derrotado incluso cuando parece que no vaya a hacerlo.

Buen ejemplo de ello es lo sucedido este sábado, cuando fue capaz de reponerse para acabar ganando en un partido en el que iba perdiendo 0-1 cuando llegó el minuto 88.

El Hoffenheim fue el equipo que confió en ser el primero que pudiera decir que había sido capaz de imponerse al Bayer Leverkusen de este curso. Pero se quedó con la miel en los labios porque dos goles en el 88′ y en el 91′ valieron para que los de Xabi Alonso dejasen la cosa en 2-1.

Para ser justos, cabe explicar que, por méritos realizados, el Bayer Leverkusen no mereció caer derrotado. Los de Xabi Alonso, que están erigiéndose como un equipo de culto, se hicieron con el dominio del juego desde el pitido inicial ante un Hoffenheim que apenas acertó a defenderse en la primera media hora de juego. Sin embargo, el conjunto visitante se encontró con el gol que abrir el marcador en el 33′, cuando Maximilian Beier, tras una pared con Wout Weghorst, superó a Lukas Hradecky con un disparo certero en la que era la primera llegada del Hoffenheim al área del Bayer Leverkusen.

Con desventaja en el marcador, el Leverkusen no se puso nervioso y continuó picando piedra, intensificando su empuje tras el descanso, consciente de lo que estaba en juego. El Hoffenheim, por su parte, vendió muy cara la derrota y tocó la victoria con la yema de los dedos. Lo evitaron Andrich y Schick para delirio de la grada del Bay Arena. El primero de ellos empató en el 88′, con un remate certero ante el que nada pudo hacer Baumann. Y el segundo hizo el gol del triunfo ya en el tiempo añadido, al rematar en el segundo palo un centro de Tella desde la derecha. Se revisó el tanto mediante el VAR, pero acabó siendo válido. El Bayer Leverkusen quiere esta Bundesliga.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados