El camino de Olimpia antes de enfrentar a Motagua en la Liga Concacaf

0
569

El Olimpia tiene un difícil camino para llegar al 2 de diciembre, día que se jugará el superclásico ante Motagua en los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

El equipo blanco antes de esa fecha disputará cinco partidos, lo que representa tener una actividad complicada desde este domingo 15 de noviembre al miércoles 2 de diciembre. Los merengues tendrán siete partidos en este periodo concluyendo con determinante juego ante Motagua.

El domingo 15 de noviembre, Olimpia jugará ante Platense en Puerto Cortés, luego el miércoles 18 o jueves 19 de noviembre se medirá al Real España en Tegucigalpa.

Olimpia luego jugará ante la Real Sociedad el domingo 22 de noviembre en el estadio Nacional y después recibirá al Vida el miércoles 25 de noviembre.

Los merengues sábado 28 de noviembre o domingo 29 tendrá su último partido previo al clásico ante el Honduras Progreso en el estadio Nacional y en ese mismo estadio jugará contra Motagua el 2 de diciembre.

Los merengues no viajarán mucho, solo tendrán que hacerlo este fin de semana, donde jugará en Puerto Cortés.

Los merengues tendrán cinco partidos ante del trascendental juego contra Motagua el 2 de diciembre a las 9:30 de la noche.

Agenda de Olimpia:

Platense vs Olimpia                     Domingo 15 noviembre
Olimpia vs Real España                Miércoles 18 o jueves 19 de noviembre
Olimpia vs Real Sociedad             Sábado 21 o domingo 22 de noviembre
Olimpia vs Vida                           Miércoles 25 o jueves 26 de noviembre
Olimpia vs H. Progreso                Sábado 28 o domingo 29 de noviembre
Olimpia vs Motagua                     Miércoles 2 de diciembre