El exfutbolista y ahora director del programa Sin Anestesia, Carlos Prono, dio detalles del problema interno que ocurrió en Olimpia y señala a Brayan Beckeles, Jerry Bengtson y Eddie Hernández de conspirar contra el técnico Pablo Lavallén.
“Esta es información pura, muchos jugadores del club Olimpia le apostaron a estos tres jugadores que militaban en el club, Eddie Hernández que ya no está, Beckeles apuntado y Jerry Bengtson. Estos tres muchachos se encargaron de dividir el vestuario”, dijo Prono.
“Tanto así que un jugador en Semana Santa que les dieron libre, llegó cuatro días después y dijo quiero jugar. Acá Lavallén quiso terminar con algunos privilegios que tenían en la era Pedro Troglio y Lavallén quiso terminar con eso”.
Prono en su comentario dijo que previo a la semifinal hicieron una reunión fuerte, donde se dijeron de todo, hicieron un compromiso donde dijeron de todo, pero hicieron un compromiso para luchar por el pentacampeonato, pero no se les dio.
“No lo querían a Lavallen ninguno de los tres”, dio Prono en su mensaje.
Agregó “si se lo podían echar a Lavallén ellos felices”.
[…] las últimas horas, Carlos Prono señaló a Bengtson junto con Beckeles y Eddie Hernández de conspirar contra Pablo […]