Contundente mensaje de Lindsey Vonn tras recibir críticas e insultos por sus fotos en bikini: “Soy 100% natural”

0
30

Siempre ha sido una de las atletas más empoderadas en el mundo y no ha abandonado esa postura pese a retirarse del deporte profesional hace más de un año. Lindsey Vonn, emblema del esquí alpino, mantiene su lucha tras anunciar su retiro en febrero de 2019 y salir de la escena principal. La ex campeona olímpica ahora lo hace desde la redes sociales, donde lanzó un contundente mensaje contra sus haters.

Todavía se entrena y se mantiene en forma pese a ya no ser una deportista de élite. Últimamente ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotos en traje de baño y fue muy criticada e insultada por su físico.

Ante esto, Lindsey Vonn hizo una publicación con fotos suyas en la que escribió unas palabras para expresar su enojo y mostrarse absolutamente orgullosa de su figura. “He publicado bastantes fotos en bikini últimamente, lo que da más miedo de lo que parece. Incluso como atleta, hay comentarios despiadados que destrozan mi cuerpo y admito que a veces me duele”, dice al inicio del mensaje.

“Soy una persona normal y, a veces, me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi culo, o no completo bien la parte de arriba de mi traje de baño… Pero, siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgulloso de lo fuerte que soy”, argumentó la ganadora de un oro olímpico en Vancouver 2010, quien además fue dos veces campeona del mundo y cuatro veces ganadora de la general en la Copa de Mundo (82 victorias).

En su publicación también incluyo capturas de algunos de los mensajes más hirientes que le tocó recibir. “Tengo 60 años, di a luz dos niños y luzco mejor”, dice uno. “Ella se cree mucho más ardiente de lo que es… Tiene rodillas gordas”, agrega otro.

Pero la ex esquiadora, quien en el pasado estuvo pareja con el golfista Tiger Woods, ha dejado palabras muy inspiradoras para quienes, como ella, reciben críticas por su cuerpo.

“No soy talla cero y eso está perfectamente bien para mí. Una cosa que puedo prometerles a todos vosotros es que nunca retoqué mis fotos con Photoshop y estoy orgullosa de que oficialmente nunca me haya sometido ninguna cirugía plástica de ningún tipo. Sin Botox, sin rellenos, sin mini cirugías. Literalmente nada. Soy 100% natural y 100% Lindsey. Cualquiera que se sienta cohibido o deprimido por su apariencia, manténgase fuerte, saludable y ámate a ti mismo sin importar lo que digan los haters”, concluyó el poderoso mensaje que recibió más de 370.000 me gusta desde el momento de su publicación.