Eddie Hernández se defiende de las críticas de Carlos Prono: “Nunca sería capaz de hacer algo así”

0
313

El delantero hondureño, Eddie Hernández, quien fue separado de Olimpia en los últimos días, se defendió de las críticas del exjugador y ahora director del programa, Sin Anestesia, Carlos Prono hacia su persona.

Prono dijo que tanto Eddie Hernández como Brayan Beckeles y Jerry Bengtson habían conspirado contra el técnico Pablo Lavallén.

“No lo querían a Lavallen ninguno de los tres”, dio Prono en su mensaje. Agregó “si se lo podían echar a Lavallén ellos felices”.

Eddie escribió en sus redes sociales “bueno, soy poco para hablar, pero ya que me están involucrando en algo que no es cierto, me gustaría aclarar el tema y hacerle saber que de mi parte nunca sería capaz de hacer algo así y en este caso peor, ya que teníamos la oportunidad de hacer más grande la historia de un club y la nuestra”, escribió Eddie.

Agregó “no sé con qué argumentos esta persona ´Prono´ se toma el atrevimiento para hacer este señalamiento, pero como acá todos se creen con el derecho de opinar y más cuando son extranjeros, se creen dueños de la verdad sin saber nada. Quizá él lo hizo con algunos técnicos y por la misma razón hace este tipo de señalamientos”.

Eddie Hernández tuvo poca participación con el entrenador Pablo Lavallén y ya no sigue en Olimpia.