26.8 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img
spot_img

Boniek García: “Cuando se gana es la selección y cuando pierde se señala a uno o el otro”

spot_img

El exmediocampista sigue confiando que la Bicolor levantará cabeza con Reinaldo Rueda

El exjugador de la Selección de Honduras, Boniek García, no ocultó su tristeza por el mal momento que vive la Bicolor que perdió ante Costa Rica y quedó fuera de la Copa América.

“Triste por el momento que se vivió hace dos días, pero esto continua y hay que pensar en la eliminatoria”, dijo García.

Agregó “se hicieron dos grandes juegos contra México, sabemos lo que ocurrió ante Costa Rica, pero hay que darle vuelta a la pagina porque vienen cosas más difíciles y el grupo debe ser más fuerte”.

Sobre lo que ocurrió el sábado ante los ticos dijo “las emociones nos llevaron a no tener el control del partido, después del empate no se pudo controlar las emociones, por ahí paso todo”.

Añadió “si está preparado este grupo, yo sigo confiando en todos, tienen un técnico de mucha experiencia, va ser difícil, pero se puede sacar adelante esto”.

Además, dio su opinión sobre las críticas hechas a Jonathan Rougier “cuando se gana todo es alegría, cuando se pierde todo es frustrante, pero mañana tienen un nuevo encuentro y hay que jugar bien”.

Finalizó diciendo “cuando se gana es la selección y cuando pierde se señala a uno o el otro, hay apoyarlo, las cosas no salieron bien en toda la selección”.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados