18.5 C
New York
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
spot_img

Chilavert no cree en el llanto de Vinicius: “El primero que insulta es él, que no sea…”

spot_img

El exportero de la Selección de Paraguay, no le compró el cuento a Vinicius, quién lloró porque es constantemente atacado por racismo

José Luis Chilavert, ex guardameta internacional paraguayo, ha saltado a la palestra para responder, con extrema rotundidad y dureza, a las declaraciones de Vinicius este lunes, cuando en rueda de prensa se quejó amargamente del racismo imperante en el fútbol, rompiendo a llorar ante los medios informativos.

El brasileño fue el protagonista de una rueda de prensa previa al España-Brasil que se disputa este martes en el Santiago Bernabéu, con la lucha contra el racismo como telón de fondo. Vinicius llegó a asegurar en dicha comparecencia que cada vez tiene menos ganas de seguir jugando, por los gritos racistas que le dirigen en los campos que visita con el Real Madrid, al tiempo que rompía a llorar.

Chilavert utilizó su cuenta oficial de twitter para responder a Vinicius, apelando a una trasnochada masculinidad y acusándole de ser el propio jugador del Real Madrid de ser el primero que insulta.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados