Autocrítica de Pedro Troglio: “Hacía bastante que no estábamos en un bajo nivel”

0
415

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, en conferencia de prensa dijo que no fue el mejor partido de su equipo y que deben mejorar lo más pronto posible.

“No fue de los mejores partidos nuestros, Real de Minas armó una buena zona defensiva con mucha gente y nosotros no encontramos nunca la claridad para jugar y la movilidad para generar las jugadas que nos podían dar la apertura del marcador, después con el gol de pelota parada ahí comenzaron a parecer unos huecos y definimos el partido. Hacía bastante que no estábamos en un bajo nivel como en el que estuvimos hoy”, dijo Troglio.

Agregó “lógicamente que hay un 11 que venía jugando con Casildo, Edwin, Pinto… no tendría nada que ver eso, me pareció que fue buen acierto táctico del Minas, nosotros no tuvimos tampoco y dejamos pasar el tiempo para darnos cuenta que debimos movernos más. Tengo un gran plantel; tenemos una idea y hoy no lo hemos hecho de buena manera, pero es mérito del Real de Minas que hizo un buen esquema”.

Cuando se le consultó que fue lo que sucedió para que Olimpia no jugara bien expresó “me parece que por lo que estaba diciendo, estuvimos poco precisos y con poca movilidad, con eso le hicimos fácil el trabajo a los defensores del Real de Minas, también entiendo que no siempre vamos a jugar perfecto, pero lo importante es ganar, a veces va a salir mal, pero lo importante es ganar”.

Además, explicó por qué recibió la tarjeta amarilla. “Fue porque reclamé por una amarilla, discutí, pero no fue mala educación, no insulté ni nada, me amonestó y nada más”.

Troglio cerró diciendo que espera contar el miércoles con el nuevo fichaje Ezequiel Aguirre.

“Llegó muy bien físicamente, se está poniendo mejor, mañana vamos a hacer una práctica para los que no juegan y ahí estará, estamos esperando que llegue el tránsfer y si llega lo tendremos en el banco el miércoles”, finalizó.