Motomundo lanza potente línea de motos deportivas

0
566

Motomundo lanzó hoy los nuevos modelos Yamaha FZ25 ABS y la TVS Apache 160 4V FI, una nueva línea de motocicletas deportivas, aerodinámicas, seguras, que se convierten en la elección perfecta para los amantes de la potencia y la aventura.

El evento se llevó a cabo en la Tienda Motomundo del Bulevar Suyapa, en Tegucigalpa y contó con la participación de los gerentes de Marca, quienes dieron a conocer a los medios de comunicación los nuevos modelos de la amplia línea deportiva y un simulador de competencia GP que permitirá a los fanáticos de la adrenalina experimentar el poder de las motocicletas deportivas de Motomundo.

Estas nuevas motocicletas son la novedad de la diversidad de modelos que Motomundo, los expertos en motos, ofrece al público con marcas de prestigio mundial como: Yamaha, la japonesa más confiable; TVS, las mejores motocicletas de la India; y las inigualables marcas Motomundo HJ, Génesis y KMF.

Tecnología e innovación

Franco Balleta, Subgerente de Marca Yamaha, detalló que la FZ25 ABS cuenta con un motor de 250, desarrollado bajo tecnología Blue Core, que permite un ahorro económico por su alta eficiencia de combustible, también tiene frenos de disco delanteros y traseros con sistema ABS, sistema de suspensión de alta calidad y un tablero digital moderno y fácil de leer, su diseño aerodinámico y agresivo la convierten en el modelo ideal para los amantes de las deportivas.

En la línea de motos deportivas también se destaca la Yamaha FZ3.0 ABS, una motocicleta con un diseño robusto y características de vanguardia, cilindraje de 150, suspensión ajustable y un sistema de frenos mejorado, agregó.

Otro de los modelos que se lanzaron este día fue la TVS Apache 160 4V FI, que cuenta con una potencia de 17.3 caballos de fuerza, modos de manejo: deportivo, lluvia y urbano, así como un motor inyectado RT-FI, freno delantero ABS y conexión inteligente SmartXConnect.

La línea TVS también ofrece la Apache RTR 200 FI ABS tiene un motor inyectado, 3 tipos de modos de manejo, freno delantero ABS, clutch anti-rebote y conexión inteligente SmartXConnect.

“Nuestro objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción excepcional, combinando diseño, tecnología, calidad y, por supuesto, adrenalina. Cada motocicleta de la familia Apache ha sido cuidadosamente diseñada para transmitir una imagen de poder y estilo. Con líneas aerodinámicas, siluetas elegantes y detalles impresionantes”, manifestó Leonardo Guillén, Subgerente de Marca TVS.

Diversidad de opciones

Asimismo, los amantes de la aventura pueden optar por la Genesis GSR-4, una las mejores motocicletas de las marcas Motomundo.

Roberto Bográn, Subgerente de Marcas Motomundo, indicó que Genesis GSR-4 es fabricada por los mejores fabricantes de China, con diseños exclusivos para Motomundo y cuenta con un cilindraje de 250 y 17.7 caballos de fuerza, enfriador de aceite, encendido eléctrico, 6 velocidades, y frenos delantero y trasero de disco.

También está a disposición del público la HJ DR-160S, un modelo con múltiples funciones, que cuenta con sistema antirrobo, fuel injection, monoshock, indicador de cambios, tablero digital, luces led, escape cromado, ruido y vibración reducido y amigable con el ambiente, indicó.

HJ es una marca muy conocida por los expertos en motocicletas, con muchos años de experiencia, tiene más de 35 millones de usuarios alrededor del mundo.

Para conocer a detalle todos los modelos de las motos deportivas que Motomundo tiene para sus clientes, pueden ingresar a https://www.motomundohn.com/deportivas y optar a grandes descuentos de hasta 17 mil lempiras, crédito fácil y rápido, soporte técnico capacitado, repuestos originales y entrega de placas en 20 días.