Atlético Pinares se rebela; pide sorteo para definir localía o que la final contra Victoria sea en cancha neutral

0
245

El equipo Atlético Pinares de la Liga de Ascenso, emitió un comunicado, donde manifestó su inconformidad y malestar por el mecanismo que utilizaron para definir qué equipo cerraba de local en la Gran Final contra Victoria, donde se conocerá el nuevo equipo ascendido a la Liga Nacional.

El Atlético Pinares, en el comunicado informaron que en ningún momento negoció o cedió el derecho de jugar de local el primer partido porque consideran que el campeonato que ganaron en su momento lo lograron con méritos propios.

“Solicitamos que se realice un sorteo para determinar donde se deben jugar los partidos correspondientes a esta finalísima o buscar una alternativa neutral, donde no se vean afectados los intereses deportivos de las dos instituciones”, dice el comunicado.

El Atlético Pinares solicita que se realice un sorteo con representantes de los dos equipos de la Liga de Ascenso y miembros de la Federación como testigos.

Piden que si no es posible la realización del sorteo, que se juegue la finalísima a un solo partido en una cancha neutral en la fecha, hora y localidad que los dos equipos interesados se pongan de acuerdo, ellos proponen San Pedro Sula.

La Liga de Ascenso no se ha pronunciado sobre el comunicado emitido por el Atlético Pinares.