Membreño explotó contra DT extranjeros que llegan a Honduras: “Acá viene cualquiera y les vende humo”

0
531

El técnico de fútbol catracho, Nerlin Membreño que renunció hace unos días a su cargo como presidente del Colegio de Entrenador de Honduras, defendió a su gremio y tiró duro a los DT extranjeros que llegan al país y solo venden humo.

“Bueno y los que hablan de historia, porque no dicen que los logros internacionales de H mayor y H menores se han logrado también con DT hondureños, mejor digamos que es tema de país, conspiramos contra nosotros mismos y acá viene cualquiera y les vende humo y ya”, lanzó duro Membreño.

Siguió escribiendo en su cuenta de twitter lanzando un mensaje subliminal al técnico de Olimpia. “Siguiendo el hilo y a nivel de equipo el mejor logro fue con Edwin Pavón clasificando a Mundial de Clubes 2001 y tenemos un DT que clásico tres veces consecutivas a mundiales Sub-17, José Valladares. Así que no hagamos diferencia con el pasaporte hoy el mundo se ha globalizado”.

Membreño se desahogó en sus redes sociales y siguió disparando contra los que apoyan a los técnicos extranjeros.

“No es caer en polémica, solo quisiera que al DT hondureño no se le señale cómo incapaz y falta de preparación, si nuestro fútbol con todos los técnios que han venido sigue siendo de bajo nivel, acá es solo reconocer que se menosprecia al hondureño, pero no lo solo en fútbol hay que decir”, expresó.

Cerró “y con respeto para los que piensan que uno a veces está en contra de DT extranjero, hay potencias en el fútbol que solo dirigen su selección DT nacionales, Francia, Argentina, Alemania, Brasil, España, Italia. ¿Ahí hay algo más a fondo no creen? Esos son los campeones del mundo”.