Oficial: Kun Agüero es nuevo jugador del Barcelona, firma contrato por dos temporadas

0
302

Ya es oficial. Sergio el Kun Agüero, es nuevo jugador del FC Barcelona. Así lo informó el club azulgrana a través de un comunicado.

Agüero, que llegó el domingo por la noche a Barcelona después de caer el sábado en la final de la Champions ante el Chelsea en su último partido con el City, ha pasado esta mañana una revisión médica para hacer seguimiento de la rodilla izquierda que se operó el año pasado en la Ciudad Condal con el doctor Ramon Cugat.

Con el OK de los servicios médicos del Barça, los responsables del club azulgrana han hecho efectivo el acuerdo que ya tenían apalabrado con el delantero argentino para que el Kun Agüero, que llega con libre de contrato, firme por el club azulgrana hasta junio de 2023. El delantero estampará la firma en su contrato a las 18 horas y posteriormente será presentado en el Camp Nou y ofrecerá su primera rueda de prensa como azulgrana.

Confirmado el fichaje de Agüero por el Barça, se puede dar casi por hecha la continuidad de Leo Messi en el club azulgrana, a la espera de que el Barça lo haga oficial.

De hecho, tanto desde el entorno de Agüero como desde las oficinas del Camp Nou han dejado claro desde hace días que el fichaje del Kun iba ligado a la continuidad del ‘10’ azulgrana. Los dos delanteros y amigos, que comparten vestuario con la selección argentina desde juveniles, podrán jugar juntos ahora también en el Barça hasta junio de 2023, cuando Leo Messi pondrá rumbo a Estados Unidos para concluir su carrera como jugador.