Redacción – Los New York Yankees han recibido una gran noticia: Aaron Judge ha sido activado este viernes para el juego contra los Toronto Blue Jays.

Pero… no podrá jugar aún como titular en el lineup, ya que seguirá un riguroso proceso de recuperación para que pueda estar listo para pelear el boleto a los playoffs.

La idea que tiene el manager Aaron Boone sobre Judge es que el beisbolista haga labores de corredor designado o sea un cambio a la defensiva, tratando de no arriesgar mucho su brazo.

Aaron Judge ha estado practicando de forma repetida en los últimos días en las tandas de bateo, y si bien ya no ha sentido molestias, no se quieren arriesgar a que se puede resentir de su lesión.

El ‘Juez’ tiene hasta el momento 26 HR’s en lo que va de la temporada.

Su lesión se produjo el pasado 26 de julio en un encuentro entre los New York Yankees y los Kansas City Royals, cuando el pitcher Jakob Junis golpeó al pelotero en la muñeca derecha.

Boone ha destacado la actitud que ha tenido Judge durante su lesión y celebra que pueda regresar ya que es «un excelente jugador, un excelente compañero que apoya a los suyos y que ahora se encuentra emocionado por volver a ponerse el jersey para regresar con sus compañeros».